De isla en isla

Imperio Yamato del sol naciente (Misión 2)

 

Otra misión simple de los orientales. En esta, al igual que en la anterior, deberás valerte de unas pocas unidades.



Guia

 

Un grupo de soldados, dos armas de asedio y un puñado de barcos en una pequeña isla son lo único que posees al inicio de la etapa .

La meta para completar esta misión es apoderarte de todos los artefactos. Antes de cumplir este recado, carga tus tropas en el barco de transporte y dirígelas al sur: su primer objetivo sera el muelle enemigo. Este fin es necesario para eliminar su producción de galeras de guerra.

Ya sin tener que preocuparte por los barcos de guerra enemigos, dirige a tus unidades de isla en isla y captura los artefactos, matando previamente a los pocos soldados enemigos que los cuidan. Deja para el final el ubicado en la isla protegida por un barranco ya que está plagada de enemigos que te arrasarán si los retas a combate.



Consejos

 

Destruye su muelle lo antes posible. El éxito de esta misión depende en gran medida de la cantidad de barcos que el enemigo no pueda construir.

Posees dos galeras de guerra: evita enviarlas por caminos separados. Juntas pueden realizar un 2 - 1 a las galeras enemigas y aguantar mucho mas en pie en mar. Desembarca tambien las armas de asedio para que desde tierra te ayuden a destruir la fuerza naval enemiga.

Mantente alejado de todo monje enemigo: si logran convertirte la catapulta, la misión se hará muy cuesta arriba.


Unidad clave: Catapulta. Además de por su daño, es muy importante por su campo visual, con el cual podrás capturar artefactos a larga distancia. Además, te permitirá ver a los soldados enemigos y elegir así cuando conviene pelear y cuando huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario