Gloria de Grecia (Misión 4)
Cuarta misión griega. Entraremos en guerra con la poderosa ciudad de Troya para rescatar a Helena, asesinar a Hector y recuperar nuestro honor.
Guia
El primer punto que requiere de tu atención inmediata es el muelle: los exploradores enemigos atacarán temprano y es vital mantenerlo en pie. No es mucha ciencia tampoco; una atalaya cerca, algunos barcos de guerra y verás los navíos enemigos hundirse uno tras otro.
En cuanto a recursos tendrás lo que quieras: hay madera, alimento y piedra en tu isla. El oro lo hallarás en un islote cercano a tu asentamiento. De ser necesario, hay mas oro y piedra en una pequeña isla al norte del mapa.
Cuando tengas tus reservas de recursos altas, envía algunos aldeanos al sur del asentamiento troyano, construye un par de academias y crea desde allí los hoplitas que consideres necesarios. Lanza tus soldados contra la ciudad enemiga manteniéndote a distancia de sus torres (asegúrate de haber desembarcado previamente a Alejandro Magno en la isla). El héroe Hector vendrá hacia tí sin necesidad de que tengas que buscarlo. Tras acabar con él, adentra a tu propio héroe en la ciudad enemiga y aprópiate del artefacto.
Consejos
¡Al fin una misión en donde abunda el oro! No es necesario en este caso ahorrar en desarrollos, tendrás de sobra para lo que sea que decidas crear.
El héroe Alejandro Magno no solo es tu soldado más fuerte, sino también la mejor forma de eliminar a las catapultas enemigas.
Controla el mar con tus galeras de guerra y acabarás con la amenaza que implica un desembarco enemigo en tu territorio.
Unidad recomendada: Hoplita. Con los recursos que posees puedes crear las unidades que quieras, pero considero que los hoplitas son la mejor opción. Las catapultas son lo único que le pueden complicar las cosas; la destrucción de las mismas es la finalidad de Alejandro Magno en Troya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario