Ecos de Babilonia (Misión 3)
Una etapa simple y rápida. Una fuerza Hitita ha saqueado Babilonia y tus tropas serán las encargadas de tomar venganza.
Guia
Empezamos con un sacerdote y un puñado de arqueros varados en una isla. Utilízalos para destruir (o al menos debilitar) la resistencia de los enemigos en la isla norte. Espera un momento y verás que envían un transporte que será fácilmente convertido; así nos desharemos de nuestro primer enemigo y tendremos nuestra vía de escape de la isla.
En la esquina izquierda del mapa nos encontraremos con nuestro segundo enemigo. Elimina sus dos catapultas con tus arqueros y hallarás luego un muy conveniente aldeano, necesario para construir nuestra aldea.
Por lo demás será todo muy sencillo: edifica en la isla a la izquierda de los Hititas (habrá recursos más que suficientes) y crea unidades de caballería y carros (la mejor opción contra los arqueros en carro). La ciudad enemiga es ridículamente vulnerable y en el primer asalto habrás ganado la misión.
Consejos
El transporte enemigo para escapar de la isla puede tardar en llegar. Todo es cuestión de paciencia.
Si bien no te faltarán los recursos, el oro se encuentra en una posición un tanto incómoda, a tiro de sus arqueros en carro. Si no te permiten minarlo enfoca a tus aldeanos en otras tareas.
Dos torres en el extremo derecho de tu isla mantendrán ocupado al ejército Hitita y diezmarán sus recursos.
Unidad recomendada: Carro escita. Lo peor de esta unidad es sin duda el costo del desarrollo; en esta misión ni siquiera deberás preocuparte por eso. El hecho de que no cuesten oro te permite crear oleadas y oleadas de carros en forma continua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario