Gloria de Grecia (Misión 2)
Atenas debe consolidarse y para eso tiene que derrotar a Tebas y apoderarse de sus ruinas.
Guia
Comienzas la misión en una pequeña aldea. Utiliza tu alimento para construir aldeanos y distribúyelos para que recolecten comida y madera (las minas de oro en el mapa se encuentran peligrosamente cerca del territorio enemigo). Mejora tus soldados con garrote y crea más soldados con hacha y arqueros.
Una vez que poseas un buen número de soldados, dirige a tu ejercito hacia la isla central (entre tu aldea y la enemiga) derrota a sus soldados y apodérate de la mina de oro (puedes colocar buques exploradores en los vados si cuentas con abundante madera). Ya con este preciado recurso a tu disposición, podrás crear unidades más poderosas (soldados espada ancha, caballería, dependiendo de tus preferencias) y arrasar la ciudad de Tebas.
Encontrarás las ruinas al norte de la aldea enemiga, siguiendo el camino a través del vado. Deberás destruir varias atalayas que se encuentran en el camino.
Consejos
Defiende tu aldea con unidades, no con torres. Alcanzan los dedos de una mano para contar las canteras de piedra en el mapa y el enemigo puede agotarlas.
Posiciona buques exploradores en el vado que conecta la isla central con la aldea de Tebas para mantener a raya a sus soldados (resulta especialmente útil contra sus tan molestos arqueros).
Tebas posee una ciudad repleta de atalayas y un buen número de soldados. Conviene que ataques solo cuando tengas un ejercito consolidado.
Unidad recomendada: Soldado con hacha. Puede que te toque enfrentarte a tu enemigo más pronto que tarde y necesitas estar preparado. Asegúrate de mejorarles el daño y la armadura para que puedan hacerles frente a la infantería de Tebas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario