Cruce de los Alpes

Los enemigos de Roma (Misión 1)

 

En esta misión deberás liderar a Anibal y a su ejército de elefantes a través de los Alpes hasta un sector en la esquina inferior del mapa marcado con banderas.


Guia

 

Selecciona a todos tus soldados y dirígelos rápidamente hacia la derecha (ignora a la atalaya que ataca a tus unidades). Te encontrarás con una aldea practicamente desprotegida, que podrás atravesar sin problemas. Continúa por el estrecho camino entre los barrancos, llevando a tus unidades siempre por el camino que conduzca más al sur.

Te toparás con una muralla, aprovecha la ocación para destruir a las unidades enemigas con tus arqueros con elefante mientras tus otros elefantes y legiones destruyen la misma. Sigue camino recto, y darás con tus aldeanos prisioneros (ellos servirán de distracción y pueden ayudarte a destruir los muros). Continua hacia la izquierda, rompe la muralla y dirige a tus ejército al sitio marcado con banderas (recuerda llevar a Anibal y a tus elefantes armados siempre en la retaguardia).

Consejos

 

Utiliza a tu explorador para decidir que camino tomar. Su rango de visión es amplio y te permitirá evitar muchos peligros.

Mantiene a Anibal y a tus elefantes armados en la retaguardia. Si bien son poderosos en combate no se justifica ponerlos en peligro y arriesgar la misión.

Utiliza las murallas enemigas a tu favor. Atácalas para atraer a las unidades enemigas y destruye a éstas últimas con tus arqueros sobre elefante.


Unidad clave: Elefante armado. Comenzarás la etapa con un par de éstos, no los pongas en la vanguardia de tu ejército. Deja que otras unidades reciban el daño y manténlos con la mayor cantidad de vida posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario