El auge de Roma (Misión 1)
Primera misión Romana. Hay que variar la estrategia dependiendo de la dificultad en que se juegue la campaña. Narra el inicio de la civilización Romana y sus primeros enfrentamientos con la tribus en los alrededores.
Guia
Jugando en dificultades "moderadas", la misión se inicia sin ninguna rareza. En dificultad "máxima" llueven los ataques enemigos y es dificil mantener a la ciudad en pie. Lo se conviene hacer (dentro de mi opinión) es llevar a todos tus aldeanos a la esquina inferior del mapa. Allí hay recursos mas que suficientes para finalizar la etapa (además de una única entrada, fácilmente protegible).
"Escóndete" y haz crecer tus recursos mientras armas tus defensas (torres de vigilancia, muros, todo lo que esté a tu alcance). Una vez que tus enemigos destruyan la plaza central, puedes volver a reconstruirla en tu nueva aldea.
Cuando tengas recursos suficientes olvídate del objetivo de la misión durante un momento, crea un batallón de soldados (caballería preferentemente), sácalos de tu nido y arrasa las aldeas enemigas que puedas.
Con menos enemigos, los ataques comenzarán a disminuir y podrás construir las torres en los sitios marcados con banderas.
![]() |
| La única entrada a tu aldea puede defenderse fácilmente. |
Consejos
Cierra a cal y canto la entrada a tu nueva aldea. No te olvides de reparar muros y torres cuando se encuenten gravemente dañados.
Una vez que hallas creado tus soldados para atacar, puedes sacarlos de tu escondite en un barco de transporte.
Los arqueros expertos pueden ser una buena ayuda en la defensa de la ciudad.
Unidad recomendada: Caballería. Los viejos jinetes del AoE2. Son caros, pero se justifica con creces su pago. No hay unidad en esta misión que pueda oponerles resistencia.

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario